B.S.O Café de flore

35

 

El otro día hablando con Dj CrisO, me recordó una película que está en mi lista de “Top pelis”, Café de flore

Este film tiene todos los ingredientes necesarios para atraparte desde el primer minuto, el reparto, la historia, la banda sonora… 

Café de flore y su banda sonora me impactó tanto, que el tema principal de la cinta fue durante un tiempo la careta de mi programa (entradilla) de radio “Love is a Rhythm”, este próximo Sept. cumpliremos 8 años. 

¡Dios! ¿Cómo pude olvidarlo? 

¿Sabes cuando una canciones es pura droga? Solo quieres escuchar ese tema, una y otra vez. Lo pones on repeat a todas horas.

Recuerdo llegar un día a los estudios antiguos de la emisora y encontrar sobre la mesa de mezclas un cd con el track de Café de flore de Doctor Rockit, versionado en 12 estilos creo recordar jajaja… regalo de un compañero de profesión, Dj Willie De Loren

La cinta fue estrenada en agosto de 2012 en España, escrita por  Jean-Marc Vallée, fotografía de Pierre Cottereau y la música fue seleccionada por Lucie Bourgouin.    

Cuenta con actores maravillosos, desde mi adorada y gran aplaudida por su papel en la película Vanessa Paradis, pasando por Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyne Brochu, Alice Dubois

 

 

Café de Flore, es una película esperanzadora a la vez que trágica con destinos paralelos.  Nos muestra dos vidas, donde el punto de unión siempre es el amor. Una de las historias trata sobre una madre y un niño en los años sesenta en París y la otra historias es sobre Antoine, un Dj de gran éxito y recién divorciado en el Montreal actual. 

La banda sonora no tiene desperdicio alguno, encontramos canciones como Walk On The Water de Creedence Clearwater Revival, Time de Pink Floyd, Speak To Me de Pink Floyd, So In Love de Dinah Washington, Pictures of you de The Cure, Svefn-g-englar de Sigur Ros, Cafe de flore de Doctor Rockit… entre muchas otras.

!Disfruten¡