Tiroteo en el club Bassiani de Tbilisi

10

Parece ser que este 2020 ha comenzado movido, ya que después del apuñalamiento en el festival Esto Es Tulum, nos llegan nuevas noticias sobre un incidente grave el pasado fin de semana. Según medios georgianos, un hombre fue arrestado después de un tiroteo afuera del club Bassiani de Tbilisi, con el resultado de tres heridos hospitalizados.

Según reportan dichos medios, el hombre lanzó su ataque justo después de que se le negara la entrada al club Bassiani. Sin aviso previo aviso disparó más de 20 balas e hirió a tres personas, que inmediatamente fueron trasladadas al hospital y en estos momentos se encuentran afortunadamente en condición estable.

El autor del tiroteo huyó armado de la escena, pero la policía no tardó en detenerle cerca de su casa. Durante el cacheo se descubrió que  portaba una pistola, seis cuchillos y 23 balas.

ReportGe News y el Ministerio del Interior de Georgia han difundido sendos vídeos en los que se muestran la escena del triroteo y las armas confiscadas y municiones.

Viendo el arsenal que llevaba nos alegramos que el suceso haya quedado en tres heridos leves.