VAROC LANZA SU PRIMER TRABAJO COMO PRODUCTOR

22

El joven artista de 13 años, Varoc, estrenó ayer oficialmente, lunes 6 enero, este nuevo 2020 con su primer trabajo como productor.

Su EP de debut, “No Limits”, es un alegato qué pretende lanzar un mensaje lleno de positivismo que ayude a potenciar esa fuerza interior que todos llevamos dentro y que nos anima a superarnos día a día en todos los aspectos vitales.

La línea musical oscila entre el Techno -la “Original Mix” del artista- y el Tech House -con 2 remixes- uno concebido por Varoc y el segundo firmado por los Thr3mind, artistas que dirigen el sello donde ha sido editado el EP, Thr3mind Recordings.

Ya se puede adquirir en los portales digitales de venta de música electrónica más importantes del mundo como Beatport. Aquí os dejamos el enlace dónde podéis escuchar y adquirir tanto el EP al completo como cada uno de los tracks por separado:

Estamos seguros que esté 2020 será el año de Varoc… Este joven dará muchísimo que hablar ya que se están gestando muchas sorpresas alrededor de este artista cuya vocación por la mÚsica electrónica es natural e innata, su hambre por evolucionar y aprender, insaciable y su dedicación, plena y “Sin Limites” (No Limits)…

Redes sociales de Varoc: FB / IG /YouTube :varocmusic